Espectacular piso de lujo en Madrid

En nuestro objetivo de mostraros las casas más lujosas del mundo, hoy os presentamos un espectacular piso de lujo situado en el centro histórico de Madrid. Más que un piso se podría definir como piso palaciego, ya que por su amplitud, más de 700 metros cuadrados, sus altos techos, amplios pasillos y decoración nos da la sensación de estar dentro de aquellos maravillosos palacios donde vivía la alta sociedad del siglo XIX. Un piso de lujo con mayúsculas.

La entrada de carruajes a este piso de lujo
La entrada de carruajes a este piso de lujo

Al igual que los mecenas del romanticismo decoraban las paredes y techos de sus palacios con todo tipo de valiosos objetos, los propietarios han llenado cada rincón de este lujoso piso con auténticas obras de arte y pequeños detalles que lo convierten en una casa única. Chimeneas de mármol (un verdadero lujo en el centro de Madrid), esculturas clásicas, tapices, grandes cuadros, antigüedades, finas molduras, frescos pintados a mano y delicadas telas, visten cada estancia y rincón de la casa. Fue completamente renovado en el año 2003 y actualmente lo vende Promora por 4.800.000 euros en su web inmobiliaria.

Decoración temática

El piso forma parte de un singular edificio de interés histórico. Un edificio señorial perfectamente mantenido que destaca por su entrada para carruajes, testigo de su lujoso pasado. Cuenta con cuatro dormitorios de gran tamaño, con baño en suite, biblioteca, dos comedores y un gran salón. Cada estancia tiene su propia personalidad y ha sido decorada con un estilo concreto. Desde habitaciones de inspiración persa y árabe hasta guiños al art nouveau con muebles de madera llenos de detalles sorprendentes. Paredes y baños con frescos en las paredes que nos recuerdan las casas señoriales del Imperio Romano. Baños de estuco y colores rojizos de estilo marroquí.

Habitación persa
Habitación con estilo persa

 

Habitación persa
Detalle de la habitación persa

 

Habitación giega
Habitación de estilo griego

 

comedor romano
Comedor de estilo romano

 

Posibilidad de Alquiler para estancias cortas

Nos comenta Gonzalo López-van Dam, Director de la Inmobiliaria Promora, que al ser una vivienda tan especial y única se suele tardar un tiempo en venderse, se puede alquilar durante un periodo máximo de 11 meses completamente amueblada. “Una formula que consigue una interesante rentabilidad a sus propietarios mientras encuentran el comprador adecuado”. El precio de alquiler es de 9.900€/mes, y se ofrece la posibilidad de renovación si todavía no se ha cerrado la venta de la propiedad.

 

Frescos pintados a mano del salón
Detalle de uno los Frescos pintados a mano en las paredes del salón

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *