Se vende la casa del actor Jeff Briges

El famoso actor de hollywood, Jeff Briges, ganador de un Oscar por su papel protagonista en la película Crazy Heart, acaba de poner a la venta su lujosa casa en Montecito, California.

Se trata de un gran chalet escondido en una colina soleada de más de 19 acres, unos 77.000 metros cuadrados, que reproduce la típica casa de campo de la Toscana italiana. La casa, proyectada por el arquitecto Barry Berkus, se orienta al sureste para que todas las estancias principales tengan unas impresionantes vistas al océano Pacífico.

Ha sido la residencia familiar de Jeff Briges y su mujer Susan Geston durante los últimos 25 años. Ahora, con sus hijos independizados, han decidido venderla para adquirir una vivienda más acorde con su nueva vida. La propiedad tiene un precio de más de 29 millones de dólares y su venta a sido encargada a la inmobiliaria californiana Suzanne Perkins y Sotheby’s International Realty

Enamorados de la arquitectura europea, cada rincón de esta casa de lujo, nos recuerda a un lugar determinado que seguramente impactó a Jeff y su mujer en sus viajes por Europa. Por ejemplo las columnas de piedra del salón que evocan a las grandes catedrales góticas, las ventanas a las casas de campo francesas, y hay un balcón que es una réplica del balcón de Romeo y Julieta situado en Verona. También destacan las grandes vigas de madera del techo de la biblioteca recicladas de viejos puentes de la costa este de Estados Unidos.

Anexo a la casa, en otra construcción independiente, se encuentra el estudio de grabación. Jeff Briges es un apasionado de la música y canta y toca la guitarra en su propio grupo de música folk. En las fotos del estudio se pueden apreciar su increíble colección de guitarras y sus reliquias y recuerdos de sus giras. También hay una pequeña casa de invitados con su salón, cocina, baño y habitaciones.

El jardín perfectamente cuidado destaca por la gran variedad de plantas. Desde altos cipreses, encinas, robles, olivos centenarios y buganvillas, hasta rosas y lavanda que crecen a la sombra de una higuera gigante. La inclusión de muchos árboles de sombra alrededor de la casa es una técnica muy usada en el diseño del paisajes italiano para proporcionar un alivio al fuerte sol de la Toscana Un manto de azaleas, cianosis y romero crean el camino hasta la gran piscina de la propiedad. Con forma de estanque natural y con pequeñas cascadas, la piscina es uno de los santuarios de la casa, un lugar tranquilo para pasar todo el día con amigos e incluso cocinar en la cocina al aire libre que se encuentra anexa a la zona de las tumbonas.

Si quieres vivir como una auténtica estrella de hollywood sólo tienes que invertir 29 millones de dólares. Menos de lo que cuesta hacer una película con Jeff Briges.

 

columnas comedor
Fotos de Jim Bartsch

 

salon piano
Fotos de Jim Bartsch

 

habitacion torre
Fotos de Jim Bartsch

 

estudio musica jeff brides
Fotos de Jim Bartsch

 

estudio grabacion jeff_brides
Fotos de Jim Bartsch

 

Fotos de Jim Bartsch
Fotos de Jim Bartsch

 

Fotos de Jim Bartsch
Fotos de Jim Bartsch

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *