¿Cómo vive un rockero? Fotos de la casa de Slash

Siempre me he preguntado cómo será la casa de una Estrella del Rock. Qué excentricidades esconde, cómo están decoradas, qué tesoros colecciona… Pero es difícil encontrar este tipo de fotografías. Los rockeros guardan celosamente su intimidad.

Hoy, sin embargo, la suerte me ha sonreído y gracias a la inmobiliaria The MLS os puedo enseñar la lujosa casa del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash.

La casa está situada en la exclusiva zona de Beverly Hills, exactamente en la urbanización de Mulholland Estates. Un privilegiado oasis en medio de la bulliciosa ciudad de Los Angleles, que cuenta entre sus vecinos con famosos de la talla de Christina Aguilera, Paris Hilton, y Charlie Sheen. La familia de Slash ha decidido vender la casa que ha sido su hogar los últimos seis años por un precio aproximado de 11 millones de dólares. Según su vendedor será una propiedad complicada de vender ya que su comprador será alguien que busque algo muy diferente y especial. Quizás una fan que quiera dormir en la misma cama de Slash, y que le sobren unos cuantos millones de dólares.

El estilo de la casa se puede denominar “rockero chic”. Una mezcla entre el lujo clásico y las excentridades típicas de cualquier estrella del rock. Por ejemplo la entrada de la casa, con suelos de mármol y madera noble, se complementa con tres grandes lámparas de cristal con forma de barco pirata y una figura a tamaño natural de una sexy pirata. El salón principal con muebles clásicos de tono rojos, alfombras persas y grandes cortinas de terciopelo, tiene una barra de bar tapizada en piel de cocodrilo y cuatro pinballs. Puro rock´n´roll

El chalet tiene siete amplias habitaciones. Las de sus dos hijos pintadas a mano con dos estilos bien diferentes. Una con graffiti y otra con el techo imitando un cielo estrellado. El dormitorio principal tiene grandes armarios ras de suelo y una chimenea. El baño principal tiene bañera de hidromasaje con capacidad para dos personas y una ducha de vapor.

En la planta baja de la vivienda encontramos la zona de ocio. Una gran discoteca privada con un bar completo, un sistema de sonido profesional y hasta una barra americana en el centro para que alguna fan de Slash pueda demostrar sus dotes de bailarina erótica. Esta planta se completa con una sala de cine con capacidad para 13 personas y un estudio de grabación.

En el jardín, aparte de la gran piscina, hay un half-pipe (rampa para patinar) de casi 11 metros para que sus hijos puedan practicar skate.

 

Fachada casa Slash
Fachada y piscina de la casa de Slash. Foto themls.com

 

Entrada casa Slash
Entrada a la casa con temática pirata. Foto themls.com

 

Comedor de la casa
Comedor de la casa de Slash. Foto themls.com

 

Dormitorio principal
Dormitorio principal. Fíjese en el detalle de la silla de cuero. Foto themls.com

 

Baño principal
Cuarto de baño principal con bañera hidromasaje y ducha de vapor. Foto themls.com

 

Habitación con paredes de graffiti
Dormitorio de uno de los hijos de Slash con las paredes pintadas de grafitti. Foto themls.com

 

Cuarto del otro hijo
Cuarto del otro hijo de Slash. Foto themls.com

 

Entrada a la discoteca
Entrada a la discoteca privada de la planta baja. Foto themls.com

 

Discoteca privada
Discoteca privada de Slash. Foto themls.com

 

Estudio de grabación
Estudio de grabación de la casa. Foto themls.com

 

Sala de cine de Slash
Sala de cine con capacidad para 13 personas. Foto themls.com

 

Rampa de skate
Rampa de Skate de los hijos de Slash. Foto themls.com

One Comment

  1. gonzalo
    31 julio, 2015

    me parece muy interesante este tipo de repors¡¡ gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *