Imágenes del rancho de Michael Jackson

Aprovechando que la propiedad sigue a la venta, hemos conseguido unas magnificas imágenes del rancho de Michael Jackson. Conocido como “Neverland” por todos, sus nuevos propietarios han recuperado en nombre que tenía antes de comprarlo Michael Jackson: Rancho Sycamore. Aparte del nombre también se ha desmontado el parque de atracciones y el zoo para adecuar el rancho a los nuevos compradores, que difícilmente se sentirían a gusto con las excentricidades del rey del pop. Como podemos ver en las imágenes el rancho sigue manteniendo su grandiosidad y se encuentra en perfecto estado de conservación.


Situado en la zona de Los Olivos, en el estado de California, el rancho cuenta con 1.300 hectáreas de superficie. Es una zona campestre rodeada de verdes colinas y bosques, que antiguamente tenían un uso ganadero y en la actualidad es una región vinícola rodeada de viñedos. La propiedad de encuentra a unos ocho kilómetros de Los Olivos, un pequeño pueblo de poco más de mil habitantes. Un verdadero refugio para escapar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Curiosamente en la misma zona está el rancho de Ronald Reagan.

Imágenes del interior del rancho de Michael Jackson

La casa principal fue construida en el año 1982 por el arquitecto Robert Altevers imitando las grandes casas de campo francesas de estilo Normandia. Tiene 1.100 metros cuadrados construidos, dividida dos pisos, con varios salones y zonas de estar, un espectacular hall de entrada con una gran escalera de madera, seis habitaciones, siete cuartos de baño, una amplia cocina y zonas de servicio. El dormitorio principal se encuentra en la primera planta y destaca por tener dos cuartos de baño, una gran sala de estar y vistas al cuidado jardín que rodea la casa. Jardín que tiene un lago de casi dos hectáreas con cascadas y cisnes.

 

Salón del rancho de Michael Jackson
Uno de los salones del rancho de Michael Jackson

 

Sala de estar del rancho de Michael Jackson
Una de las salas de estar con chimenea de la casa principal

 

Cocina del rancho de Michael Jackson
La cocina con la misma decoración del resto de la casa, con madera y estilo clásico

 

Habitacón del rancho de Michael Jackson
Una de las habitaciones de invitados del racho

 

Imágenes del exterior

La propiedad cuenta además con multitud de estructuras más aparte de la casa principal. Un gran cine con capacidad para 50 personas, una estación de tren con un gran reloj realizado con flores (uno de los caprichos de Michael Jackson que todavía se conserva), dos casas independientes para invitados, una piscina con sus vestuarios, pista de tenis, una zona de barbacoa cubierta y varios graneros, corrales y un centro de acogida para animales. Como se puede ver en las imágenes del rancho de Michael Jackson, no le falta ningún detalle.

 

Lago rancho de Michael Jackson
La casa tiene un lado de más de dos hectáreas con cisnes

 

Casa de invitados del rancho de Michael Jackson
El racho cuenta con dos casas de invitados independientes

 

Barcacoa del rancho de Michael Jackson
La barbacoa está construída en un rincón del jardín

 

Piscina del rancho de Michael Jackson
El rancho cuenta también con una espectacular piscina

 

Estación de tren de Michael Jackson
La estación de tren es uno de los caprichos de Michael Jackson que todavía se conserva

Se encuentra a la venta por 100 millones de dólares por la agente inmobiliaria Suzanne Perkins, dueña de una de las inmobiliarias más prestigiosas de California y que tiene entre sus clientes a la mayoría de famosos de Hollywood. En su web puedes ver más información e imágenes de este ese espectacular rancho.
Fotos: Jim Bartsch

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *