Promora vende en 10.000.000 € la casa de Pérez Jiménez en La Moraleja

Inmobiliaria Promora ha intermediado en la venta de la mansión de las herederas del ex-presidente de Venezuela.

Las herederas del ex-presidente de Venezuela, Marcos Perez Jimenez (fallecido en septiembre de 2001), venden su mansión a la compañía “Hotelera Playa Golf” para uso privado. Una operación inmobiliaria que ha sido llevada a cabo por la Inmobiliaria Promora en colaboración con IAG Internationa.

Esta residencia está ubicada en la calle Conde de los Gaitanes de la Urbanización La Moraleja. Tiene una parcela de más de 15.000 m² y una superficie construida de más de 3.000 m². Consta de varios salones,  comedor para veinte personas, cinco dormitorios principales y  varias y luminosas estancias con generosas alturas de techos, así como de un bunker, garaje para 20 coches, galería de tiro, sala de peluqueria, sauna, piscina etc.

El valor de la transacción ronda los 10.000.000 €.

Esta mansión ha sido visitada por diversos personajes internacionales, como el propio matrimonio Beckam, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido rematar la operación.

“La venta de esta casa, así como otra de similares características realizada recientemente, indican que el mercado inmobiliario, de este exclusivo sector, no se ve afectado por la crisis inmobiliaria”, nos comenta Promora Inmobiliaria.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *