Inversion en Nueva York

“Nueva York  será siempre Nueva York”. Este lema de la ciudad de los rascacielos aún perdura en plena tormenta financiera. Sigue siendo una ciudad apetecible para los compradores inmobiliarios. La gran Manzana – considerada  como “la capital del mundo” – reúne atractivos como innovación, solidez y rentabilidad.

Aunque Estados Unidos sufre la crisis de las hipotecas y se enfrenta a un ritmo de ventas bajo, la Gran Manzana presenta un comportamiento totalmente distinto, el metro cuadrado de suelo construído ha aumentado su valor en un 12 % en el último año. Las previsiones apuntan a que este año las revalorizaciones lleguen al 8 %.

La clave para una buena compra reside en identificarle entre la marea de ofertas: buena situación en el plano, buen precio, buena calidad, barrio con proyección de futuro…
Con el lujo y la innovación como reclamos principales, todas ellas tienen que tener en común calidad, oportunidad y rentabilidad.

Alquiler como estrategia.
El interés de cualquier compra como inversión es el alquiler (sea piso o suite de hotel), ya que el propietario puede llegar a cubrir con esos ingresos el dinero de la hipoteca y los impuestos y comisiones mensuales, e incluso obtener rentabilidades.

También cobra fuerza la idea del condo-hotel, comprar la habitación de un establecimiento hotelero para usarlo unas semanas al año y alquilarlo el resto del tiempo. Uno de los ejemplos es el Trump Soho que será el único edificio de esa altura de todo el barrio; el 22 % de las suites (50 metros cuadrados cuestan aproximadamente un millón de euros) han sido compradas por españoles.

Apartamentos con estilo
Los proyectos que presenta Promora al comprador español suponen un modelo de rentabilidad y seguridad en la inversión, seleccionados en base a dichas caracteristicas.

Cabe destacar  una suite en el hotel de Donald Trump o un apartamento en el prestigioso proyecto de William Beaver House, una torre con unas zonas comunes sin parangón, o el edificio Shefield 57, una rehabilitación a pocos pasos de Central Park. Todos elllos  son compras sólidas con buenas perspectivas de revalorización.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *