El lujo de tener Manhattan a tus pies

Para continuar con la sección sobre las casas más espectaculares del mundo, os presentamos uno de los áticos más lujosos de Nueva York.

Situado en las dos últimas plantas del Hotel Ritz-Carlton ocupa una superficie construida de 4.700 m² y destaca por sus vistas sobre toda la isla de Manhattan, desde la Estatua de la Libertad hasta el nuevo World Trade Center. Una completa panorámica de 360 grados para dar a sus propietarios la sensación de vivir on the top of the world.

Cuenta con 12 habitaciones, 15 cuartos de baño, tres cocinas y más de 200 metros cuadrados de espacio exterior divididos en cuatro terrazas independientes. La mayoría de las habitaciones cuentan con grandes ventanales al exterior que dan una gran luminosidad y claridad a toda la vivienda.

El proyecto denominado The Penthouse Collection se encuentra dentro del Exclusivo Club Residencial propiedad del propio Hotel Ritz-Carlton, creado para que sus clientes puedan tener una vivienda de lujo en las ciudades y lugares de vacaciones más espectaculares del mundo, sin renunciar a los servicios exclusivos que ofrece el hotel. Los afortunados propietarios de este espectacular ático, además de disfrutar de una de las casas más lujosas de Nueva York, tendrán a su disposición todos los servicios e instalaciones que ofrece el hotel a sus huéspedes. Desde el servicio de habitaciones hasta el acceso a su spa o aparcacoches.

La propiedad está actualmente en venta en la web Luxury Real Estate  y lleva un tiempo esperando un comprador adecuado. Aunque la propiedad se divide de tres viviendas, estas se venden de forma conjunta con la posibilidad de unirlas y crear una sola vivienda.

Disfruten de las vistas…perdón, de las fotos

 

vistas Manhattan
Foto: Luxury Real Estate

 

salon atico lujo
Foto: Luxury Real Estate

 

billar salon New York
Foto: Luxury Real Estate

 

dormitorio atico vista manhattan
Foto: Luxury Real Estate

 

atico manhattan
Foto: Luxury Real Estate

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *