Un chalet de diseño en Aravaca

Este mes la inmobiliaria Promora nos ha enviado las fotos de un moderno chalet situado en el barrio de Valdemarín, en el municipio de Aravaca. Se trata de un chalet de líneas simples que llama la atención por su perfecta y moderna distribución interior con grandes espacios, conectados entre si, que la convierten en una casa fácil y cómoda para vivir.

Está situada en Aravaca, concretamente en Valdemarín, una de las zonas inmobiliarias más apreciadas en la ciudad de Madrid. Se trata de un barrio consolidado que en los últimos años ha aumentado su fama hasta convertirse en una de las zonas preferidas por familias jóvenes de alto poder adquisitivo. Actualmente está a la altura de otras urbanizaciones de lujo tradicionales como La Moraleja o Puerta de Hierro, y se le empieza a conoce como el “Beverly Hills” madrileño. Las razones, su entorno natural protegido, limita con el Monte del Pardo, y los pocos kilómetros que le separan del mismo centro de la ciudad, a tan sólo ocho kilómetros de la Puerta de Sol.

Construida sobre una parcela de 900 metros cuadrados, dispone de un cuidado jardín privado con su propia piscina y varias terrazas cubiertas que facilitan que sus propietarios puedan disfrutar de su exterior cuando hace buen tiempo. El interior se distribuye de la siguiente manera. En la planta de entrada hay un amplio hall, un gran salón con doble altura, comedor independiente que comparte una chimenea de dos caras con el salón, aseo de cortesía y una cocina completa con su propio office. Estas estancias destacan por tener unos grandes ventanales que se pueden abrir para comunicarlas fácilmente y sin obstáculos con el jardín y la piscina.

En la primera planta, la parte más privada de la casa, se encuentran las tres habitaciones y tres cuartos de baño. La habitación principal dispone de su propio cuarto de baño, en suite, y con dos vestidores, uno para él y otro para ella. Por último, la planta sótano que incluye una gran zona multiusos con salida directa al jardín, zona de servicio con un dormitorio y un baño, trastero, cuarto de instalaciones y un garaje con capacidad para cinco coches.

El chalet se encuentra dentro de una pequeña urbanización privada que ofrece a sus privilegiados vecinos unas completas zonas comunes: club social, spa, sauna, gimnasio, piscina climatizada y seguridad privada. Su precio de venta es aproximadamente de dos millones setecientos mil euros.

La oficina de Promora en Aravaca ofrece a sus clientes un amplio catálogo de chalets y pisos en la zona de Valdemarín. Si está interesado en vivir en esta zona pueden ver todas las viviendas en venta Aravaca y sus alrededores.

 

El jardín y la pisicina del chalet Aravaca
La piscina en un jardín cuidado y moderno

 

Detalle del jardín
Las terrazas invitan a disfrutar del buen tiempo

 

Terraza cubierta
Otra de las terrazas de la vivienda

 

Vista del salón
El salón principal del chalet

 

Vista del comedor
Comedor con chimenea de dos caras

 

Office cocina
Un office práctico al lado de la cocina

 

Otra zona del salón
Otro de los ambientes del salón

 

Dormitorio principal
Dormitorio principal

 

Vestidores
Los vestidores. Uno para él y otro para ella

 

Otro de los dormitorios
Otro de los dormitorios

 

Sala multiusos
La sala multiusos con salida directa al jardín

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *