Caixa Catalunya vende activo emblemático en Madrid.

Promora y Proequity han asesorado la operación de venta de uno de los más emblemáticos edificios propiedad de Caixa Catalunya: ubicado en ARBEA, el espectacular Campus empresarial que Riofisa construyó junto a la prestigiosa urbanización de La Moraleja.

Una multinacional del sector de la energía establecerá -en el soberbio edificio- su nueva sede social en Madrid.

El imueble, de más de 4.000 m² construidos, destaca por su enfoque ecoeficiente y por conseguir un conjunto  apacible y relajante similar a los mejores entornos residenciales: se encuentra en el interior de un bellísimo y consolidado parque, con árboles de gran porte y amplias zonas ajardinadas que ofrecen un entorno estimulante y agradable para los trabajadores. El diseño del edificio -de Federico Sotomayor- tiene una línea propia inconfundible de marcado corte contemporáneo, sobrio y elegante, que combina con acierto el acero Corten, la madera, el granito verde y amplios ventanales que generan una conexión visual con el mencionado exterior ajardinado.

Por todas estas características que combinan representatividad y discreción, el edificio ha encajado perfectamente en la demanda de la multinacional.
La venta ha superado los 10.000.000 €.
Esta venta, confirma que los inmuebles de calidad siempre encuentran su mercado, aun en situaciones económicas poco favorables.

oficinas exclusivas en La Moraleja

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *