Mes: noviembre 2008

7 noviembre, 2008 / Casas de Lujo en Madrid
7 noviembre, 2008 / Casas de Lujo en Madrid

Aitor, un conocido empresario madrileño nos presenta en exclusiva su casa: una rehabilitación integral sobre una construcción antigua elaborada con los mas altos estándares de calidad.

7 noviembre, 2008 / Casas de Lujo en Madrid

El estudio A-cero, dirigido por el arquitecto Joaquín Torres Vérez, ha  sabido proyectar, desde sus inicios, una arquitectura audaz y realista, capaz de establecer un vínculo emocional y directo con  sus  clientes.   Inicialmente A-cero destacó por sus viviendas unifamiliares que, poco a poco, fueron ganando adeptos entre personalidades relevantes de nuestro país: son muchos ya los políticos, deportistas y celebridades que se han rendido a la fuerte personalidad de su arquitectura.

6 noviembre, 2008 / Casas de famosos

Tal vez sienta curiosidad por saber en que tipo de casas se alojan los futbolistas extranjeros mas cotizados a su llegada a Madrid. Tal vez se pregunte que tipo de casas habitan los ejecutivos de mas éxito una vez son destinados a nuestra ciudad para trabajar duro durante unos cuantos años o que vivienda es propicia para una celebridad que, por algún motivo, tiene que alquilar una buena casa….